relojes de imitacion – el Rolex Daytona

Muchos coleccionistas de relojes de imitacion sienten auténtica devoción por la marca Rolex. Su estilo, su diseño, y sus prestaciones los hacen únicos. En nuestro artículo te contamos el porqué.

¿Nunca te has preguntado porqué los relojes de imitacion de la marca Rolex son tan populares entre todos aquellos que coleccionan replicas de relojes de lujo?

La respuesta es muy sencilla: Rolex es la marca más famosa de relojes de pulsera del mundo, una de las más exclusivas, y la que conoce casi el 90% de la población mundial cuando nos referimos a replicas de relojes de lujo.

Y es que Rolex SA diseña, fabrica, y distribuye relojes de pulsera de las marcas Rolex y Tudor, pero, aunque tiene su sede principal en la suiza ciudad de Ginebra desde 1919, fue fundada en el año 1905 en Londres, Inglaterra, por dos relojeros británicos: Hans Wilsdorf in London y Alfred Davis.

Hoy en día la revista Forbes sitúa a Rolex en el número 72 de las marcas globales con una influencia más poderosa, y por lo tanto es una de las tres marcas favoritas entre quienes coleccionan relojes de imitacion.

¿Que hace especial a las replicas de relojes Rolex? ¿Es la marca? ¿Es su historia?

Bueno, son muchos factores los que hacen de las replicas relojes Rolex algo muy especial para mucha gente. En primer lugar tenemos su mecanismo: Los relojeros de Rolex saben hacer muy bien su trabajo, y ofrecen al mundo una mecánica casi perfecta. Por eso los modelos de replicas relojes Rolex que podemos encontrar hoy son únicos, elegantes, eficaces, precisos, y siempre dan la hora.

En segundo lugar destaca una palabra en el mundo de los relojes Rolex replicas: La innovación. Rolex ha sido la primera marca del mundo en tener un modelo completamente sumergible de reloj de pulsera. El clásico modelo “Oyster” diseñado en 1929. También en su haber tienen la innovación de otro modelo clásico, el “Rolex GMT Master” que fue el primero de los replicas relojes Rolex en mostrar todas las zonas horarias en un solo reloj de pulsera. Y en tercer lugar, como no podía ser menos, sus colecciones.
Decenas de variantes de modelos que están disponibles en los más refinados y elegantes materiales, y que apasionan a los coleccionistas de relojes de imitacion.

Estos son algunos de de los nombres de relojes de pulsera Rolex que se han hecho mundialmente célebres por su innegable calidad.
– Datejust, que siempre nos marca la hora correcta.
– Daytona, de líneas deportivas y comprobada exactitud
– GMT Master II, la segunda versión modernizada del GMT Master, un auténtico clásico entre los amantes de los relojes de imitacion.
-Submariner, un reloj de pulsera de auténtico récord, codiciado por miles de coleccionistas en todo el mundo.
– Yacht-Master y su segunda versión Yacht-Master II, todavía más elegante y precisa que la anterior.

¿Cual es el problema de esta marca tan apreciada?. Pues que el precio de sus relojes no está al alcance del bolsillo del ciudadano medio. Esta es la razón por la que hay cientos de aficionados y compañías que ofrecen baratas replicas de relojes Rolex, pero que son de calidad. Aunque parezca mentira, mucha de la gente que parece llevar un Rolex, realmente lleva en su muñeca replicas de relojes Rolex.

Yo mismo he comprado replicas de relojes de diversas marcas, y esta es, sin lugar a dudas una de mis favoritas. Volviendo a la pregunta inicial “¿Porqué hay tanta gente que está coleccionando replicas relojes Rolex?”.

Esta claro que, como hemos comentado las replicas relojes Rolex son diferentes, muy especiales, y conocidas a nivel mundial como algunos de los relojes de imitación de más calidad a nivel mundial.