Con Una Réplica Barata De Iwc Usted Vivirá La Acción Dondequiera Que Usted Vaya

Probablemente te has visto la Saga de la película Bourne y tienes al actor Matt Damon asociado con ella. Pues bien, por si no te has visto la cuarta película de la saga (The Bourne Legacy), Matt ya no es parte de esta película y en su reemplazo está el actor Jeremy Renner, un actor americano que ha interpretado papeles importantes en películasde la talla de Misión imposible (Protocolo Fantasma) y además fue el protagonista de la tan criticada película Hansen y Gretel junto con la actriz Gemma Arterton.

Réplica IWC

Réplica IWC

En la película The Bourne Legacy enfocan varias veces un llamativo accesorio que usa el protagonista de la película, se trata del reloj IWC Double Chronograph Top Gun de la colección Aviator. Viendo la foto del reloj que se encuentra abajo que es el mismo que usa Jeremy, creo que este reloj encaja perfectamente con la película. La Saga es llena de acción y algo de suspenso y el reloj IWC no parece un reloj extremadamente formal, aunque no se vería nada mal en un vestido de paño, pienso que está hecho para acompañar a sus dueños en momentos de acción, deporte y aventura.

Te gustan los relojes con personalidad propia? Entonces te encantará este reloj IWC. Puedes obtener esta majestuosa pieza a un precio mucho más razonable y al alcance de tu bolsillo, cómo? A través de una Réplica IWC Double Chronograph Top Gun.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *