ROLEX GMT MASTER II Reviews

Rolex GMT Master II es uno de los relojes más famosos del mundo. Este hermoso reloj es adorado por numerosos coleccionistas debido a su función que muestra dos zonas horarias diferentes. Es perfecto para aquellos que siempre están viajando y necesitan un reloj que se puede configurar para mostrar las horas de dos países diferentes.

Siempre he querido tener un Rolex GMT Master II, y debo decir que mi versión favorita es con la esfera de color negro, marcadores de oro en el bisel, y un brazalete de plata y oro. Me encanta este reloj. Me parece muy elegante y estilado. Se puede usar con un traje o incluso cuando salgas con tus amigos.

buy Rolex GMT Master II replica

buy Rolex GMT Master II replica

Acabo de recibir esta réplica del Rolex GMT Master II de Perfect Watches y me gusta mucho. Como se puede ver en las fotos, en la esfera está el texto “GMT Master II” en verde que coincide con la manecilla verde  de la segunda zona horaria. El resto del texto es blanco, al igual que los marcadores de hora y las otras manecillas. La réplica tiene un cristal de zafiro grabado con la pequeña corona de Rolex, y sobre el marcador de la hora 3 hay una lente de aumento de 2,5X.

El bisel negro tiene números de oro, y al igual que la original, el bisel gira en una sola dirección. La parte posterior de la réplica tiene la etiqueta con el holograma verde que es estampada con el número de serie.

La réplica del Rolex GMT Master II está hecha completamente de acero inoxidable sólido. Esto hace que el reloj se siente muy pesado, al igual que el reloj verdadero. Las partes de oro de esta réplica están cubiertas con pintura de oro de buena calidad que tiene el mismo color como el oro real. El broche del reloj se completa con el famoso logotipo de Rolex: la corona pequeña.

Además, la réplica de este reloj está equipada con un mecanismo automático de alta calidad que funciona muy bien y mantiene la hora exacta. Tengo el reloj de un par de semanas ya, y siempre ha funcionado correctamente.

La única diferencia que he notado entre mi réplica y el reloj original es el texto que se encuentra bajo del marcador de hora 6:00. En ambos relojes, este texto dice “Swiss Made”, pero en el reloj original es de color blanco, mientras que en mi réplica es de color oro.

Estoy muy feliz con mi compra de la réplica de Rolex GMT Master II. Es un reloj muy bonito, hecho de materiales de calidad superior y con una muy buena funcionalidad. También estoy muy impresionado con su apariencia auténtica y la exactitud de sus marcas de autenticidad.

One Comment

  1. me gustaria me manden precio gmt master ll

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *